Usuario invitado
18 de noviembre de 2024
Todavía soy un viajero novato, pero espero no volver a encontrarme con algo así.
Sólo necesitábamos un hotel para pasar la noche, así que elegimos algo más económico, pero más decente. ¡Pero nunca pensé que esto podría pasar!
En primer lugar, las fotos no son reales. ¡¡¡Esto es simplemente HORROR!!! Las paredes y el techo están polvorientos, sucios, en mal estado y mohosos. El aire acondicionado no funciona, el secador de pelo está roto. Cerramos los ojos y dormimos; estábamos muy cansados. Por la mañana a las 6:00 bajamos a desayunar. Estaba incluido en la reserva. El administrador nos dio entradas y nos envió afuera. Creemos que tal vez la entrada esté al otro lado de la calle o desde un hotel vecino. Pero no, todo es mucho más interesante y romántico. En la calle, un poco a un lado, había una tienda de campaña donde el cocinero hacía bolas de masa y las cocinaba. Afuera está oscuro y fresco. Fuimos a nuestra habitación para vestirnos. Comimos lo que nos dieron: caldo de arroz, huevos y bolas de masa. Todo. No hay nada para elegir. Llegó, se sentó y le dieron de comer.
No sabemos si hay wifi, nunca pudimos conectarnos y entendernos con el administrador. Pero ella no es muy sociable, antipática.
Salimos volando de este hotel a la velocidad de la luz. Bueno, qué buena experiencia para la formación de una cosmovisión.
Texto originalTraducción facilitada por Google