Usuario invitado
20 de enero de 2025
En primer lugar, el desayuno tiene una amplia variedad de opciones. Por este precio, el desayuno en este restaurante es el más suntuoso que he probado jamás. Los wontons y los fideos de arroz tienen un sabor delicioso. Además, hay bollos al vapor (con relleno de carne, muy aromáticos y picantes), maíz (maíz de fruta), batatas, huevos, leche de soja, jugo de naranja, pan, mermelada y bocadillos. ¡Además, 5 verduras hervidas o en ensalada y una fruta! La clave es que cada día es diferente. Me quedé allí tres días y comí naranjas, melón, verduras verdes, brotes de bambú fríos, rodajas de zanahoria frías, col bebé, crisantemos y brócoli frío... todo tenía buen sabor. Me hace incapaz de evitar levantarme temprano a las 7:30 todos los días para desayunar.
Luego el servicio fue muy entusiasta. Por este precio, el servicio en esta tienda es el más entusiasta que he visto jamás. Cuando estés desayunando, un miembro del personal se acercará para preguntarte por tus gustos y te indicará dónde lavar y secar tu ropa. Cuando te registres, alguien te indicará en qué piso debes ir y te dará dos raciones de gachas de mijo. Aunque sean cosas pequeñas, hacen feliz a la gente. Su entusiasmo realmente me contagió.
El ambiente también es agradable. Las instalaciones son bastante completas. Las pantuflas eran gruesas y estaban desinfectadas, lo que las hacía más cómodas de llevar. La tía probablemente vio que estábamos allí para divertirnos, así que nos dio dos botellas de agua adicionales cuando estaba empacando.
El hotel está a unos siete u ocho minutos a pie del metro. También hay muchas tiendas alrededor. Son todos restaurantes con muchos residentes locales. Comí dos veces en los restaurantes cercanos y ninguno de ellos me decepcionó. En general es muy conveniente y estoy muy satisfecho.
Texto originalTraducción facilitada por Google