Usuario anónimo
9 de febrero de 2025
Inesperadamente bueno~
El servicio, la higiene, el ambiente, las instalaciones, la comodidad y la ubicación son impecables.
El hotel está situado en la segunda circunvalación, cerca de la salida de la estación Yongfeng de la línea 8. Viajar es muy cómodo, ya sea en metro, taxi o incluso en bicicleta. El hotel está muy cerca de Yulin Road, lo que puede resolver todos los problemas alimentarios.
Reservamos una habitación de clase ejecutiva, que nos cambiaron a una habitación de clase premium de forma gratuita, y también nos dieron algo de fruta. La habitación está limpia e higiénica, con instalaciones completas, que incluyen espejo de abrigo, espejo de maquillaje, tendedero, secador de pelo, báscula, tapones para los oídos con cancelación de ruido... Los detalles están muy bien hechos, la distribución de la habitación es razonable, con áreas secas y húmedas separadas, el agua del baño es muy suave y la estancia es muy cómoda.
El personal de recepción y el servicio de habitaciones son muy amables y transmiten una sensación de amabilidad.
El desayuno era normal, con todo lo esperado, pero la calidad necesitaba mejorarse. Los fideos hervidos no tenían mucho sabor y no había wonton, una especialidad de Sichuan. El café molido de la cafetera tampoco estaba caliente.
Me alojé durante cuatro días seguidos, la sensación general sigue siendo muy buena, vale la pena recomendarlo, 5 puntos de elogio, si tengo la oportunidad de visitar Chengdu, me quedaré aquí nuevamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google