Usuario invitado
9 de mayo de 2024
Originalmente quería ir al Hotel InterContinental para estudiar y consultar, pero me decepcionó.
Instalaciones: hablemos primero de las instalaciones. Hay bastantes cosas en la habitación, pero muchas de ellas son bastante antiguas. No hay instrucciones para todo, por lo que no puedes encontrar nada por donde mires. Los artículos de tocador no fueron reemplazados cuando se acabaron. No había sandalias, ni pantuflas desechables, nada en la habitación. Llamé para preguntar por ellos, el camarero no dijo una palabra y no hubo servicio. actitud en absoluto. Muchas instalaciones de la habitación están rotas y se han convertido en mobiliario y no se pueden utilizar. Aunque son un poco antiguas, muchas de ellas se pueden mejorar.
Higiene: Ahora hablando de higiene, hay manchas evidentes en el vaso del enjuague bucal. Esto no debería encontrarse en un hotel de alta estrella. La higiene detallada no es muy buena.
Medio ambiente: El hotel está en una buena ubicación. Dentro de Universal, puedes ver el parque acuático cuando abres la ventana, que es adecuado para viajes entre padres e hijos.
Servicio: No sé si falta mano de obra. Hay bastante gente en el restaurante, pero siento que no hay suficiente mano de obra en la recepción. Lo que más me sorprendió es que como alto. Hotel de una estrella, no se puede registrar con una tarjeta de identificación electrónica. No me olvidé de traer mi tarjeta de identificación. La pedí. ¿Es aceptable la foto en la recepción que solo se requiere la tarjeta de identificación? , lo que significaba que no se necesitaba ningún documento de identidad para realizar el check-in. Me sorprendió que se pudiera hacer así. Casi no hubo ningún servicio durante toda la estancia. Al hacer el check out, mi amigo se cayó en el vestíbulo y ningún personal se preocupó por hacer nada.
Lamentablemente, la experiencia general de la estadía es bastante decepcionante, no sé cómo surgieron las buenas críticas.
Texto originalTraducción facilitada por Google