Usuario invitado
12 de septiembre de 2024
El servicio de este hotel es realmente malo. La recepción en recepción es poco profesional. Parece como si los pusieran en el trabajo sin ninguna capacitación. Además, las instalaciones no son buenas. Te aconsejo que te vayas.
Cuando hicimos el check in el primer día, preguntamos si podíamos ampliar nuestra habitación. Nos pidieron que ampliáramos la habitación al mismo tipo, pero dijimos que no había problema. Media hora después de hacer el check in nos envió un mensaje diciendo que no había habitaciones del mismo tipo y que querían cambiar a una nueva temática. Cuando le preguntamos por qué, dijo que lo había reservado un extranjero, luego dijo que ya se había reservado antes y que su colega no revisó claramente el proceso de reserva backend. Le sugerimos preguntarle al gerente de la tienda para discutirlo, pero ella solo dijo que el gerente de la tienda se había ido del trabajo. Dijimos que no había prisa y que esperaríamos hasta que el gerente de la tienda estuviera libre. Al final no hubo comunicación salvo entre ese funcionario y el superior. Bien entonces, si nos ofrecen un descuento del 9,8% en el desayuno, estaremos de acuerdo.
Luego, al día siguiente, cuando estábamos jugando, nos enviaron un mensaje diciendo que no necesitábamos cambiar de habitación y aceptamos. Después de un tiempo, llamaron y dijeron que todavía era necesario cambiarlo porque su colega cometió un error. Me quedé sin palabras. . .
Además, el agua de la ducha del baño se drena tan lentamente que lleva media hora drenarse después de ducharse. El grifo del lavabo también estaba roto y el flujo de agua era muy lento. Sólo hay una lavadora y secadora, y la secadora tarda más de tres horas en secar la ropa.
El precio es casi el mismo que el de un hotel de cinco estrellas, más de 300-400 por noche, pero con los servicios de un hotel de una estrella y las instalaciones de un hotel de tres estrellas. Hay muchos otros hoteles cerca, ¡así que no es necesario elegir este!
Texto originalTraducción facilitada por Google