Usuario invitado
9 de marzo de 2025
Evaluación objetiva, ¡sin ningún color emocional!
Entorno del hotel: ¡Es un hotel estupendo, tipo jardín, y admite mascotas! ¡Me gusta!
Check-in: Ya era de noche cuando hicimos el check-in, no había mucha gente y el personal de recepción respondió rápidamente, lo cual fue bueno.
Habitación de invitados: La ducha de la suite en la que me alojé estaba húmeda y olía muy mal. ¡Es realmente inaceptable que ocurra un problema así en un hotel como éste! En segundo lugar, la señora de la limpieza del departamento de limpieza es entusiasta y educada en el trabajo, pero por la forma en que limpió la habitación durante los últimos días, parece que no ha recibido suficiente capacitación. Por ejemplo, ¿cómo debería la señora de la limpieza guardar los productos de cuidado de la piel que traje conmigo y cómo debería organizar el cable del teléfono móvil y los objetos desordenados en la mesa? Una vez más, el aire acondicionado del teléfono era tan ruidoso que no se podía utilizar. La recepción se dio cuenta y me preguntó por teléfono, ¡pero nadie vino a solucionarlo a tiempo!
Restaurante: Este es el lugar más desordenado de todo el hotel. Realmente no sé cómo el gerente del restaurante aquí consiguió su trabajo. Desayuné y cené aquí, y fue la peor experiencia gastronómica que he tenido en un hotel de cinco estrellas del mundo, sin lugar a dudas. Primero, después de informar nuestro número de habitación a la recepción del restaurante y registrarnos, nadie nos atendió. Un grupo de personas irrumpió en el restaurante y se sentó por su cuenta, como refugiados que luchan por comida en un campo de refugiados. En segundo lugar, a nadie le importaban las migas de comida que los invitados dejaban en la mesa durante el desayuno. Incluso si un camarero lo viera, haría la vista gorda. En tercer lugar, los camareros en la cena eran realmente un poco aburridos y no podían sentir lo que los invitados necesitaban. En resumen, los empleados del departamento de catering con los que he entrado en contacto son todos personas que carecen de corazón y de ojos. ¡No tienen absolutamente ninguna capacidad de observar con los ojos ni de sentir las necesidades de los huéspedes con el corazón!
¡La evaluación se basa completamente en mis verdaderos sentimientos durante mi estancia en el hotel!
Texto originalTraducción facilitada por Google