Usuario invitado
2 de febrero de 2025
Vengo a Chengdu unas 10 veces al año por trabajo y tengo una buena experiencia alojándome en la mayoría de los hoteles. Esta vez vine con mi esposa y mis hijos, y la experiencia de alojarnos en Fairmont no fue muy buena.
1. El agua mineral que se proporciona en la habitación cuesta 8 yuanes por botella, cada botella es de 330 ml, puedes traer 4 botellas tú mismo, y se pueden reponer un máximo de 6 botellas por día. Si necesitas más, se te cobrará. Es suficiente para una persona, pero no suficiente para 2-3 personas. Estamos en el año 2025 y creo que no es razonable que los hoteles cobren por el agua adicional (véase la Figura 1 para el agua mineral).
2. En la primera noche de mi estadía, cuando cerré las cortinas, el deflector del riel izquierdo de la cortina se separó de los otros deflectores, lo cual fue un poco aterrador. Sin embargo, el departamento de ingeniería lo reparó rápidamente; (ver Figura 2)
3. El entorno de la cama no está muy limpio y el control remoto, la mesita de noche y el portavasos del baño generan una sensación incómoda (ver Figura 3-Figura 7).
4. Estuve alojado durante 4 días, pero la tarjeta de la habitación solo se utilizó durante dos días;
5. El desayuno es normal;
6. Cuando bajé para hacer el check out, el ascensor estaba averiado. Las luces de los pisos inferiores no estaban encendidas, así que tuve que tomar otro.
Las ventajas del hotel son:
1. El aislamiento acústico es muy bueno, especialmente el lado que da a la comunidad es muy silencioso;
2. Buena ubicación, transporte conveniente, hay una estación de metro abajo;
3. La respuesta del servicio diario es rápida.
En resumen, este hotel no es adecuado para familias y hay muchos hoteles del mismo nivel y precio a su alrededor. No lo consideraré la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google