Usuario invitado
21 de junio de 2024
Esta fue la primera vez que fui a Chengdu para ver el concierto de Zhou Shen. La experiencia de la estadía fue promedio y la relación precio-rendimiento no fue tan alta como las reseñas en línea. Hay una calle peatonal cerca de la planta baja del hotel con una amplia variedad de bares, por lo que es conveniente salir a tomar pasta de dientes. Sin embargo, el hotel está un poco lejos del metro. Estaba lloviendo mucho cuando nos registramos. Estaba sosteniendo un paraguas y empujando mi maleta al mismo tiempo. Todo el viaje transcurrió sin obstáculos, lo cual fue muy vergonzoso. La recepción del hotel está en el piso 16 y es necesario tomar un ascensor para registrarse, pero no hay ventilación en el ascensor y es un poco asfixiante. La habitación estaba asignada en la entrada del ascensor, el aislamiento acústico era muy pobre y la habitación tenía un olor peculiar. Mientras esperaba el ascensor en mi piso, no podía sentir la ventilación ni el aire acondicionado. Hacía mucho calor. La temperatura actual en Chengdu es generalmente de 36 a 38 grados. Incluso si estás en el interior, es insoportable sin ventilación y sin aire acondicionado.
No hay hielera en la habitación, por lo que no se pueden comprar bebidas con ácido láctico, leche o helado en la habitación. La iluminación es muy tenue, incluso encender todas las luces de la habitación no es lo suficientemente brillante. Además, está dividida en tres áreas y solo tiene la opción de encenderse o apagarse por completo.
El hotel tiene un refrigerio nocturno y la sala de lavandería ofrece servicios gratuitos de lavandería y secado, lo que merece puntos extra.
Texto originalTraducción facilitada por Google