Weixiaokeaiduo
5 de octubre de 2024
Desde mi primera estancia en Renhe Spring en 2017, este hotel se ha convertido en mi primera opción cada vez que vengo a Chengdu. Esta es mi cuarta estancia. He vivido aquí con mi madre, además de mi marido y mis hijos. Cada vez que vengo aquí estoy feliz y satisfecha.
El hotel está conectado con los grandes almacenes Renhe Spring. Hay Hema Fresh Food en el sótano de los grandes almacenes, que es más conveniente para las compras diarias. Las habitaciones del hotel son relativamente grandes y la habitación doble premium tiene un vestidor independiente, que es muy espacioso. El agua caliente del baño es muy potente y la gran cantidad de agua rociada desde arriba es muy cómoda, mejor que la de muchos hoteles de cinco estrellas. Todos los artículos de tocador son de la marca L'Occitane y huelen y se sienten muy bien. Antes de registrarme, mi dedicado mayordomo se comunicó conmigo con anticipación para preguntarme sobre mis necesidades. Mi mayordomo, Huang Hong Kong, fue muy amable y responsable. Preguntas y respondió a mis solicitudes. También me envió muchos mensajes. Preste especial atención a las precauciones de viaje en Chengdu.
Pequeñas deficiencias: Después de quedarme dos noches consecutivas, llegué al restaurante a las 9 horas y media para desayunar el día siguiente y ya había empezado a esperar por una mesa. Sin embargo, el personal de servicio de turno ese día puede ser recién llegado con inexperiencia o insuficiente. La falta de habilidad hizo que la situación de espera en la puerta fuera bastante caótica. No guiaron a todos para que se alinearan en orden y no llamaron a sus números en el orden de espera. restaurante e hice un escándalo. Durante el período del Día Nacional, el flujo de pasajeros es grande y hay más huéspedes alojados. En estas situaciones, el hotel debería hacer planes, como antiguo hotel de cinco estrellas, es un poco decepcionante que no tenga capacidad de coordinación. El segundo inconveniente: la habitación se limpió el segundo día de estancia y las cápsulas de café no se repusieron a tiempo.
Aunque esta vez estuve un poco insatisfecho con mi estadía, apruebo el servicio y las instalaciones generales del hotel. Espero que el hotel siga mejorando y optimizándose. Todavía me gusta este hotel. Me he alojado allí muchas veces y todavía elegiré Renhe Spring la próxima vez. .
Texto originalTraducción facilitada por Google