Usuario invitado
17 de junio de 2025
Experiencia totalmente inteligente, ideal para perezosos.
Colchón que ayuda a dormir: no solo masajea, sino que también se puede ajustar en altura e incluso cuenta con otras funciones ocultas, ¡para que no quieras levantarte al acostarte!
Inodoro inteligente: Quienes lo entienden lo entenderán, ya no tendrás que preocuparte por el frío del inodoro en invierno.
Control inteligente para huéspedes: Solo grita "Xiaodu Xiaodu", abre las cortinas, enciende el televisor, enciende y apaga las luces, e incluso pide música. ¡Es súper sencillo!
Ambiente limpio y considerado.
El hotel es muy nuevo, la habitación está impecable y cuenta con un espejo de cuerpo entero. El baño está dividido en zonas secas y húmedas, y los artículos de aseo son muy completos. La tía viene a limpiar todos los días y prepara té caliente y sopa Tremella al mediodía. Cuando fui allí a principios de invierno, también me dio agua caliente gratis, ¡lo cual fue muy reconfortante! [Feliz]
Excelente ubicación
El hotel está justo al lado del río, y abajo está la calle Wangping, la calle Xiangxiang y el mercado Mengzhuiwan, un punto de encuentro para bares, restaurantes, cafeterías y tiendas culturales y creativas. ¡Come y bebe con amigos y visita el mercado por la noche; el ambiente es magnífico! Se tarda solo 10 minutos a pie en llegar a la calle Chunxi, Taikoo Li y el templo Daci. También es muy práctico llamar a Didi (la librería Geometry está en la intersección).
Texto originalTraducción facilitada por Google