MonicaYUN
24 de junio de 2024
El hotel está en una buena ubicación. Está cerca de la calle Jixiang en la calle Kuixinglou. Es conveniente para comer y viajar. Está cerca de casas privadas. El día del check-in, había gente reparando el techo de la planta baja. muchos golpes.
Instalaciones: El inodoro inteligente descarga de manera anormal y el agua salpica todo el piso después de descargarlo. Muestra que E2 le pidió al personal de mantenimiento que viniera y le dijera que es adecuado para su uso. El secador de pelo está pegajoso y no sé qué. Lo es, así que lo limpio con toallitas húmedas. Después de todo, el ambiente es demasiado húmedo para usarlo.
Experiencia de elegir 3 de 12 bocadillos especiales de Sichuan: solo los usé una vez durante mi estadía de dos días. La sinceridad es encomiable pero el nivel es promedio.
El desayuno es muy rico, hay mucha gente, está abarrotado y caótico, pero el sabor no es bueno, el sabor es fuerte, no se puede reponer a tiempo, el camarero del restaurante no entiende lo que dice.
Servicio: La recepcionista estaba sentada, sin cara sonriente, y las necesidades planteadas al llamar no fueron atendidas. Por ejemplo, se proporcionó una espiral antimosquitos tipo disco sin encendedor. Esta fue la primera vez que vi que no estaba enchufada. espiral antimosquitos en un hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google