Usuario invitado
17 de abril de 2025
Reservamos dos días para las vacaciones del Festival Qingming. Sólo puedo decir que definitivamente no elegiré este hotel la próxima vez que vaya a Chengdu.
Cuando bajé el primer día, todos los ascensores estaban rotos y esperé mucho tiempo pero no pude bajar.
Cuando me levanté a desayunar al día siguiente, me sorprendí. Era como una atracción turística, con innumerables personas apiñadas en un espacio pequeño. Pasaron más de diez o incluso veinte minutos, pero aún no había ningún asiento. Nunca me he alojado en un hotel con un restaurante como éste.
Pregunta qué está pasando. La respuesta es que es porque todo el mundo trae a sus familias a comer durante las vacaciones.
¿Ah? ? ? ? ¿No es correcto comer cuando uno se aloja en un hotel? ? ? ? ? ? Esta no es la razón por la que están tan abarrotados, es terrible. Finalmente nos sentamos pero no había cubiertos, así que tuvimos que comer con nuestra propia caja de comida para llevar, ¡incluso con nuestro hijo de 2 años! ! ! ! ! !
Hablando del precio, hay muchas opciones para una sala familiar de 1000 personas. El desayuno solo es suficiente para desanimarme.
Texto originalTraducción facilitada por Google