Usuario invitado
24 de enero de 2025
Como miembro senior de Ascott, estaba haciendo negocios cerca y cuando vi este Citadines recién inaugurado, decidí quedarme sin dudarlo. En primer lugar, la ubicación del hotel es relativamente conveniente y es conveniente para ir de compras y viajar. Abajo hay un restaurante de fideos con cordero que es muy delicioso. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Cabe mencionar que la configuración general de este Citadines es muy superior a la de la marca. Solo en términos de estilo de decoración, ya está por encima de muchos otros Citadines en Chengdu (sin desprestigio, solo un comentario). El vestíbulo del hotel está decorado de forma sencilla pero elegante. La recepcionista nos recibió con calidez. Como nos habíamos puesto en contacto con el hotel con antelación para informarles de los requisitos de nuestra habitación, pudimos realizar el check-in muy rápidamente. También nos informó sobre las distintas instalaciones de la habitación y cómo utilizarlas. El único inconveniente es que, aparte del vestíbulo y las habitaciones, el restaurante, el gimnasio y la piscina aún no están abiertos. La máquina de café autoservicio en el vestíbulo no está disponible temporalmente debido a la falta de suministros, lo cual es un poco lamentable.
Como soy un miembro de alto nivel de Ascott y es un hotel nuevo, la señora de la recepción me ascendió sin problemas a una suite. Al llegar a la habitación nos dieron los beneficios de ser miembro (quizás porque era una habitación recién inaugurada, las frutas y los snacks eran de mayor calidad). Nos sorprendió gratamente la limpieza de la habitación, la limpieza inicial fue muy minuciosa, la habitación no parecía decorada, la vista era muy amplia y el diseño era muy transparente. También hay un refrigerador adicional y una lavadora en la suite (no los usé porque solo me quedé una noche, volveré si tengo la oportunidad).
En general, si vuelvo por negocios, seguiré optando por alojarme en este hotel. Espero que las instalaciones del hotel estén en pleno funcionamiento la próxima vez que me aloje allí.
Texto originalTraducción facilitada por Google