SANDEMAN
30 de enero de 2025
Es un albergue juvenil de reciente apertura. La higiene general es bastante limpia. El suelo está tratado, por lo que prácticamente no se oye ruido al caminar sobre él.
La ubicación está cerca de Chunxi Road, lo cual es bastante conveniente. Y como está en el piso 11, es bastante cómodo mirar hacia abajo o tomar el sol en el área pública.
Las señoras y los hermanos de la recepción son muy amables y entusiastas. Te explican las cosas con todo detalle. Me conmovió especialmente el hermano. Como hoy tenía que salir al mediodía, tenía que lavar la ropa a primera hora de la mañana, pero no había lavadoras. Había dos lavadoras que habían terminado de lavar y deberían haber contenido ropa de niñas. El hermano se negó una y otra vez, diciendo que era un inconveniente sacarla. Ahora que lo pienso, es realmente una buena persona y respeta a las niñas. Todavía faltaban tres horas para la lavadora de los niños, pero me prometió que podría dormir bien y que me ayudaría a poner la ropa en la lavadora para lavarla y secarla. Cuando me desperté, descubrí que efectivamente era así. Estoy muy agradecida.
Creo que los únicos inconvenientes son que el agua caliente es un poco lenta y no hay suficientes lavadoras. Por lo demás la experiencia es muy buena.
Texto originalTraducción facilitada por Google