Veripi
30 de septiembre de 2024
Es muy difícil encontrar el hotel. La recepción está en un 3er piso, subiendo por unas escaleras eléctricas muy escondidas o no fácil de identificar. Nos ayudó muy amablemente una persona de otro edificio cercano (que es a dónde nos llevaba el GPS), para lo cual tuvo que llamar al hotel y hablar un largo rato tratando de entender las indicaciones. En definitiva el hotel estaba a la vuelta! Un dato para que lo encuentres: si te paras mirando de frente al hotel Ritz, las escaleras están a unos 40 mts a la izquierda.
El departamento muy lindo y súper amplio. Pero otro dato importante: tiene cocina pero nada nada de vajilla (solo vasos), otra cosa que no tiene mucho sentido, ya que se supone que uno elige un departamento para tener un mínimo de esas cosas.
La gente de recepción muy amable y colaborativa, pero no hablan ingles, salvó un solo chico que nos ayudó en lo que pudo con algunas cuestiones.
La piscina está en otro edificio del complejo y es todo un laberinto para llegar. Está adentro de un gimnasio y es más para ir a practicar natación que para esparcimiento, por lo que no resulta para nada para nada práctico su uso.
La ubicación es buena, pero si querés usar el metro como principal medio de transporte, no te lo recomiendo salvó que estés dispuesto a caminar unos 15 min hasta la estación