Usuario invitado
20 de noviembre de 2024
Instalaciones: Muy normales. No hay lugar para colgar la ropa en el baño. El suelo también está roto. No sé si la funda del edredón se dañó con el lavado o algo así. Hay muchos lugares desgarrados.
Higiene: Había muchos pelos. Lo informé a recepción y le pidieron a la señora de la habitación que lo limpiara nuevamente. Simplemente lo enjuagué con agua y todavía había pelos cuando regresé a la habitación. Es un poco molesto para las personas con misofobia.
Ambiente: Da a la calle, un poco ruidoso, el ambiente interior es normal, pero la recepción está en el piso 8, y las habitaciones están en el piso 3 al 7, lo cual es bastante problemático. Es como si tuviera que ir al octavo piso para registrarme y luego bajar a la habitación.
Servicio:Mi familia llegó primero. Ella dijo que cuando fue a la recepción para registrarse, el personal de recepción le preguntó directamente: "¿En qué habitación se hospeda?" Toda mi familia quedó confundida ante esta pregunta. En segundo lugar, cuando llegué al hotel, encontré cabello en la ducha y lo informé a la recepción, y luego fui al restaurante de arriba a tomar un refrigerio. La recepción me dijo que no había habitaciones adicionales ese día. ¿Podría el servicio de limpieza ayudarme a solucionarlo? Después de que terminamos de ocuparnos de ello, descubrimos que todavía había cabello en la habitación. Cuando volví a dar mi opinión, me dijeron que al lado había una sala limpia y me preguntaron si quería cambiar de habitación. . .
En general la experiencia es bastante normal. Se debe prestar más atención a la higiene de la habitación.
Texto originalTraducción facilitada por Google