Usuario invitado
25 de noviembre de 2024
Definitivamente no vale la pena el precio de cuatrocientos o quinientos, ¡no te quedes! ! Se recomienda alojarse en hoteles de grandes cadenas como Atour. El servicio y el equipamiento no están a la altura y los precios están extremadamente inflados. Quería gastar más dinero para sentirme más cómodo, pero resultó ser la peor parte de mi viaje.
1. Había un olor indescriptible en la habitación, proveniente principalmente del baño, pero toda la habitación olía mal. Pero pensé que sería mejor tener menos problemas, así que encendí el aire acondicionado y estuvo bien.
2. Frente a la habitación superior king se encuentra el balcón de un edificio residencial, sin privacidad alguna. No hay teléfono fijo en la habitación.
3. ¡Lo más incómodo está por llegar! ! Después de registrarme alrededor de las 4:30, puse la ropa en el lavadero, escribí una nota diciendo que necesitaba ser lavada y secada, y señalé que debía ser entregada en la habitación. Regresé de jugar alrededor de las 10 de la noche y fui al lavadero para encontrar que mi ropa estaba toda mojada en el cesto (¡otros residentes la sacaron!). ! ! No hay ningún lugar para secarse, y mucho menos una habitación. Me comuniqué inmediatamente con la recepción a través de WeChat, pero en lugar de disculparme a tiempo, siguieron diciendo que debería haber contactado al personal con anticipación y que la tía salía del trabajo a las 5 en punto. ¿Un hotel que cuesta sólo cuatrocientos o quinientos yuanes exige que los residentes hagan solicitudes por separado para lavar y secar su ropa? ¿No viste la nota? ¿No podrías decirme si no se puede secar? ? ¿Cuál es la diferencia entre este y un hotel económico? La lavadora-secadora tampoco era muy buena, la ropa todavía estaba húmeda cuando la sequé a las 11:30, horrible.
4. ¡Encontré un pelo súper largo en las espinacas para el desayuno! ! ! La señora de la cocina no llevaba sombrero, lo cual era un problema de higiene preocupante. Tenía prisa por coger el autobús así que no me quejé en el momento. Supongo que no habrá ninguna acción.
Texto originalTraducción facilitada por Google