Usuario invitado
28 de septiembre de 2024
Medio ambiente: la ubicación es excelente, cerca de la estación de metro; el estacionamiento es gratuito y conveniente. La ubicación del estacionamiento tiene acceso directo en ascensor al vestíbulo del hotel y a los pisos de las habitaciones. Es bueno Es la primera opción para quedarse.
Servicio: El servicio de recepción es muy bueno, muy entusiasta, con una excelente actitud de servicio y alta eficiencia, el personal de la cocina también es muy entusiasta y el desayuno que se sirve es rico y tiene buen sabor;
Instalaciones: El hotel es limpio, espacioso y luminoso, con cómodas instalaciones y un estilo de decoración único, lo que brinda a las personas una sensación cómoda, tranquila y silenciosa. La habitación está equipada con una máquina de beber directa, que es conveniente para preparar café y té; La razón es que el precio de la habitación es asequible y estoy muy satisfecho con mi estancia.
Higiene: La habitación está muy limpia, el baño está separado de lo húmedo y lo seco y se proporcionan tapetes de baño desechables como regalo.
En resumen, recomiendo encarecidamente este B&B en una ciudad escondida, que es rentable.
Texto originalTraducción facilitada por Google