Shengluxiduoliubang
5 de mayo de 2024
Es rentable y cómodo alojarse durante 6 días y 5 noches, recargar completamente las pilas para el viaje y experimentar mejor la cultura de Chengdu.
Los alrededores de la ciudad de Vientiane son tranquilos y seguros. El proceso de servicio también refleja la alta calidad de la ciudad de Vientiane. El personal está bien capacitado. Gracias por registrarse.
El desayuno tiene características de Chengdu y tiene en cuenta los hábitos alimentarios de los clientes de todo el mundo. Puede evitar la comida picante, por lo que es adecuado para quienes viajan a Chengdu y no están acostumbrados a la dieta local. desayuno y la ciudad de Vientiane puede proporcionar comida y ropa para viajes de negocios, y las habitaciones están muy limpias, la limpieza se realiza todos los días y los artículos están bien colocados, pero todavía hay margen de mejora.
1. Defectos en las instalaciones y el equipo de la habitación: las ventanas y las puertas de los gabinetes de la habitación en la que nos hospedamos estaban dañadas, no había manijas en las ventanas y las cerraduras de las puertas de los gabinetes estaban sueltas, la puerta de vidrio del baño no cerraba bien y el amortiguador no estaba; cerró bien; el espejo del piso al techo al lado de la puerta no cerró bien y el equipo se abrió cuando se abrió el aire acondicionado de la habitación es normal, el olor de los muebles es un poco fuerte a veces no se puede activar normalmente; y no puede reproducir música; algunas costuras de las puertas están dañadas
2. El servicio en general es bueno, pero algunas instalaciones y equipos son de tecnología relativamente alta y no hay instrucciones claras. Por ejemplo, no se pueden encontrar el aire acondicionado y los interruptores del televisor, y la recepción a veces tarda en responder las llamadas.
3. La seguridad es generalmente buena, pero se debe prestar atención a seguir a otros invitados o robots de entrega que ingresan al piso a través del ascensor; las pautas de protección contra incendios en los pasillos públicos no son muy claras.
Espero perfeccionar lo anterior durante mi próximo viaje a Chengdu.
Texto originalTraducción facilitada por Google