Si decides alojarte en Porto Kalamaki Hotel de La Canea, estarás junto al mar y a apenas 1 min en coche de Playa Kalamaki y a 7 de Playa de Agia Marina. Además, este hotel para familias se encuentra a 13,2 km de Puerto de Souda y a 5,5 km de Playa de Nea Chora.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de cuidado infantil (de pago). Otros servicios de este hotel incluyen una tienda de recuerdos, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Degusta algo de cocina mediterránea en Porto Kalamaki Restaurant, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas a la piscina y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:30 a 11:30 con un coste adicional.
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Reserva una de las 48 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 14 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Yo había reservado el hotel espontáneamente tarde de la noche. La recepción ya estaba cerrada cuando llamé, pero el gerente pasó en menos de 10 minutos personalmente. Tenía mala conciencia porque no sabía que era su teléfono móvil y llamé tan tarde como ya estaba en casa, pero era muy amable y humoroso. Habíamos reservado una de las habitaciones modernas, que estaban limpias y muy bien decoradas y realmente muy espaciosas. El equipo era excelente, incluso un difusor para el horno de pelo locked, que no ofrecen muchos hoteles. El mar con agua clara estaba en el lado opuesto, la ubicación era excelente, sólo un gato saltando del centro de Chania, y se podía estacionar directamente delante del hotel. Muy recomendable!»