«Instalaciones: Aunque hace diez años, la mantenimiento es bueno, tres pisos, no hay muchas habitaciones, no hay restaurantes grandes, pero pequeños y hermosos, todo es completo, la habitación tiene una máquina de agua mineral conveniente y un parfum de hilo nocturno puede ayudar a la limpieza.
La puerta está en el arrecife. El problema del estacionamiento espera que el hotel pueda decir claramente a los huéspedes de automóviles de antemano, en la carretera, en el otro lado del hotel, en el interior del hotel, en el suelo, no se identifica claramente, cómo pagar, cómo sería más conveniente para los huéspedes, necesita optimizar el proceso y evitar problemas innecesarios.
Higiene: Sí. Hay una sola caballa. La remolacha es muy cómoda.
Debido a que hay muchos ladrillos bajo la montaña, espero que los servicios puedan cerrar seriamente las ventanas y las ventanas cuando se abre el servicio de cama nocturna, no dejar que los ladrillos entren. También, por favor, compruebe cuidadosamente todas las líneas antes de que los huéspedes se queden, evitando el mal uso de la caja de la lámpara, caer la caja de teléfono, etc.
El entorno: Está bien, bajo los pies de la montaña, el aire es fresco, el verde es un reflejo, muy cerca de la zona del panorama. El hotel tiene un servicio de viajes de estilo especial, que puede llevar a los turistas a Xingfug cercanos para explicar sus viajes en la escuela, etc., que añade un valor cultural significativo para el viaje, es muy bueno, puede ser promovido.
Servicio: Los cinco puntos se dan a los jóvenes gerentes de la cama, el servicio de la cama, y se ocupan seriamente de todos los problemas, de los cuales vemos el amor de un hotel y el orgullo de su ciudad natal. El servicio de desayuno también es muy bueno, el paisaje de la habitación de tercer piso es muy bonito, el servicio de la hermana de la cama es cuidadoso.»