m2wing
2 de mayo de 2024
El hotel está en una buena ubicación, frente a Wanda Plaza, que es muy conveniente para comer, beber e ir de compras. Tome un taxi hasta Yushan, a unos 4 kilómetros.
La suite ejecutiva de dos dormitorios es un buen tipo de habitación y adecuada para viajes familiares. La altura del escritorio y la silla del dormitorio principal no coincide. El niño mayor mide 1,8 metros y necesita agacharse para sentarse a escribir.
Se dice que todas las habitaciones de este tipo están cerca de la carretera. Cuando las ventanas estén cerradas, mire el video para experimentar los sonidos que se escuchan en el piso 11. El hotel ha realizado notificaciones relevantes con anticipación y las actividades del centro comercial básicamente tienen franjas horarias, por lo que no retrasarán su descanso nocturno.
El aislamiento acústico entre habitaciones es el mayor problema. La primera noche de mi estancia, los niños traviesos de al lado estaban corriendo en la habitación y haciendo ruido. Comenzó a las 11 en punto. No podía conciliar el sueño a la 1 de la madrugada, así que llamé al frente. escritorio para quejarse.
El servicio del personal de turno es bastante bueno. Sube inmediatamente las escaleras para inspeccionar y baja para llamar a los invitados. Sin embargo, ¡el niño travieso necesita educación! Llamé a la recepción para quejarme nuevamente a la 1:30, ¡pero el ruido continuó hasta las 2 de la mañana! Al día siguiente, vi a una mujer en una habitación con tres muñecas. La más joven probablemente todavía estaba en el jardín de infantes, ¿así que no durmió en medio de la noche? A la mañana siguiente comencé de nuevo el parkour a las 7 en punto. ¡Quedé realmente impresionado!
El servicio de habitaciones y la limpieza del día siguiente no fueron puntuales. Salí a las 9:30 de la mañana y regresé a la habitación a las 15:30 de la tarde. No hubo limpieza. Llamé a recepción y el personal fue muy paciente. 15 minutos después llegó el servicio de habitaciones.
La segunda noche, el vecino se fue y ¡finalmente todo estaba en silencio!
Hay 3 personas alojadas en la suite y solo hay 2 desayunos. Cuando recibí el cupón de desayuno, me regalaron uno el primer día y el desayuno fue inútil. Lo enviaré al día siguiente, no más.
En definitiva, las instalaciones del hotel tienen carencias y el trabajo de atención al cliente también es duro. Los pequeños obsequios no son necesarios. Durante las vacaciones del 30 de abril al 2 de mayo, el precio de la habitación por 2 noches es de 1700+, no vale la pena.
Texto originalTraducción facilitada por Google