UUsuario invitado¡El Día Nacional no quiere ir a jugar donde los hombres no quieren, y mis amigos me han presentado a esta gente! ¡El viaje de alta velocidad desde Zhengzhou a Zhuang Xiang, dos horas y veinte minutos, es un día nacional, y la comunicación inesperada en el camino.
     Pare el coche, el jefe nos ayudó entusiasta a llevar el paquete de tamaño a quedarme. Después de eso, me dio un paso en los ojos, fue la flor de la hierba del primer piso, la limpieza de la manada, siguiendo la música ligera muy cómoda, dejé que relaje el humor y olvide el trabajo. El humor es muy cómodo.
      El entorno del pueblo es muy limpio, el aire es fresco, la familia del dueño del pueblo es muy cálido y invitado, el chef quema y es muy delicioso, el decoración del pueblo es muy especial! Hay diferentes tonos en todas partes, y el paisaje es en todas partes.
        La playa de la playa de la playa de piano, la playa de la playa de la playa de la playa de la playa de la playa, el café, el taquilla, el maíz de la ventana, la hermosa jefa de la bodega no sólo es hermosa, sino también cocinará la comida, hará café, tocará el piano. Está muy bien.
      La piscina sin bordes es el favorito de los niños, la noche también tiene KTV al aire libre, que se descansa. Es un buen lugar para descansar y relajarse con los amigos de la familia. En el lado de la pequeña cuna de la población veo a los padres con sus hijos jugar agua, pescar, capturar la seta, la salchicha.
      Mira el paisaje hermoso y hermoso aquí respira el aire fresco de la naturaleza, deja la ciudad por un tiempo, se vacía, tomaba fotos de charla y bebeba y disfrutaba del placer de la Célula. Ven aquí, creo que también ustedes pensarán que es una buena opción como yo!
     No me gusta la evaluación, esta vez es realmente una sensación de que el viaje del Día Nacional se siente muy bien, y es una expresión de la humildad.
Salud: satisfactoria
Medio ambiente: satisfactorio
Servicio: satisfactorio
Mostrar más