Jimmy Nurdi
2 de enero de 2024
Nos alojamos 4 días en este hotel (del 28 de diciembre de 2023 al 1 de enero de 2024).
1. El segundo día antes de irme, le pedí a la recepcionista que le dijera al servicio de limpieza que limpiara nuestra habitación, y también me quejé de que el baño de nuestra otra habitación (reservé 2 habitaciones) siempre estaba inundado de agua. Cuando regresamos al hotel a las 10 p.m. Parece que nuestro baño no ha sido limpiado, parece que solo han cambiado las toallas. Vi que la toalla estaba rota y descolorida, y que la ducha todavía estaba inundada de agua cuando me duché. Después de volver a quejarme con la recepcionista, vino el técnico a arreglarlo, y a las 23.15 vino también la ama de llaves a limpiar el baño.
2. El cuarto día por la mañana, también nos quejamos con la recepcionista de que el aire acondicionado de nuestra habitación 129 no estaba frío, pero no vino ningún técnico. Hasta las 3 de la madrugada no pudimos soportarlo porque en nuestra habitación hacía mucho calor y pedimos que nos cambiaran de habitación. Pero la recepcionista tantas excusas, y no fue hasta las 4 de la madrugada que nos dieron otra habitación. Esto es muy malo porque no pudimos dormir en toda la noche del 31 de diciembre de 2023 al 1 de enero de 2024 a las 4 am.
Debido a esos problemas, le pedí al hotel que nos reembolsara el pago del cuarto día porque no pudimos dormir bien debido al mal servicio.
Texto originalTraducción facilitada por Google