Marc Dijkstra
28 de noviembre de 2022
¡¡No vayas aquí!! Para nada 5 estrellas, quizás 2 estrellas como máximo. ¡Pagar al menos 1.600.000 rupias o 100 euros no vale la pena! ¡Qué vergüenza este hotel! ¿Qué salió mal?
Habitación
Contras
1. La ducha era demasiado pequeña.
2. Varias piezas de la ducha estaban mal terminadas y se deshacían al tocarlas con la mano.
3. El tendedero estaba roto.
4. Algunos pisos cerca de la cama estaban agrietados y apuntaban hacia arriba y ya no estaban lisos, caminar descalzo podría causar cortes.
5. Sólo un kimono para 2 personas.
6. Nitidez de píxeles de la televisión
7. No lociones, ni peines, etc., solo lo básico.
Pro
1. La vista estaba muy bien. Utilizando la piscina y el jardín de los apartamentos Batavia principalmente como atracción visual, su propia piscina y los rascacielos a lo lejos.
2. Decoración
Piscina, sauna, gimnasio.
Contras
1. Sauna cerrada (varios días)
2. El gimnasio tenía muchas máquinas para correr, pero más allá de eso no había mucho equipo pesado, pero sí suficiente para entrenar todos los grupos musculares.
No hay opciones para pedir alimentos o bebidas fácilmente cerca de la piscina.
Ventajas
Bonita vista a la piscina
Piscina pequeña muy caliente
Alimento
Placas de identificación incorrectas por alimento
Comida muy fría que debería haber estado caliente (28 grados centígrados donde debería estar alrededor de 60 grados centígrados). Vea la imagen de prueba de mi cámara calefactora.
Bebidas azucaradas baratas y caras, sin zumo de naranja fresco.
Solo 2 tipos de fruta disponibles
Los vasos para beber tenían 3 tamaños diferentes pero no estaban ordenados
La calidad de la comida era inferior a la de un hotel de 3 estrellas de Avissa. La mezcla de verduras era como un océano de sal y todas las demás recetas y preparaciones se hacían con los productos más baratos disponibles. Una auténtica pena verlo y comerlo.
Ningún plato que fuera agradable.
Personal
Todavía tiene mucho que aprender. En comparación con mi estadía en Okura Prestige en Bangkok, este personal está a años luz de cómo interactuar y hablar con los clientes.
P.ej. al realizar el check out, no acelere la velocidad mientras no haya nadie más cerca para realizar el check out. Además, cuando el cliente tenga quejas, no le dé oportunidades para que se expresen en voz alta en el lobby. Hice esto con cortesía de voz más baja, pero otro no estará tan satisfecho con los muchos problemas en este hotel de 5 estrellas.
Esta y muchas otras actitudes perezosas.
Personal No me sorprenden las numerosas quejas, ni siquiera cuando se muestran pruebas. Las fotografías fueron tomadas por la chica de recepción de mis fotografías, pero los problemas ni siquiera fueron solucionados por sí mismos. No sentí que se tomara en serio y probablemente los próximos clientes recibirán los mismos errores.
Cuando me registré, había una fila enorme para registrarme. Había dos recepciones abiertas, mientras que la tercera estaba cerrada. En lugar de pedirle a una persona frente a mí que la cortejara para su tercer registro, fui yo quien fue guiado, mientras que las otras personas esperaban más que yo. Además, el miembro del personal que vino a ayudarme debería haber previsto la situación ya durante el período de tiempo y la posible vista de la cámara de la longitud de la fila, antes de que estas largas colas comenzaran a existir. Me registré alrededor de las 15:20.
Si fuera por mí, despediría al gerente principal, haría una revisión de toda la habitación, despediría o volvería a capacitar a todo el personal de la cocina, reemplazaría los calentadores de alimentos que están rotos o funcionan mal y conseguiría al menos un chef decente. Incluso una madre indo normal sin educación alimentaria podría cocinar mejor que esto. El amor por la comida, el servicio o el cliente simplemente no está ahí. Incluso las placas con los nombres de los alimentos estaban equivocadas en varios lugares. ¿Cuánto más puedes ser indiferente?
Guardias afuera
Perfecto
Otro hotel llamado Kuretakeso kemang hotel en Yakarta me ha ofrecido hasta ahora el mejor desayuno con sushi, pero también el mejor plato principal sabroso.
Todavía estoy sorprendido de que esto sea un 5 estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google