ardini_
4 de enero de 2024
Ventajas:
- buena ubicación, cerca del MRT y fácil de recorrer
- buen precio, comparado con otros hoteles de 5 estrellas de la zona, el precio puede ser un 50% más bajo que otros
- Habitación decente, el tamaño de la habitación de lujo es de 31 m2, lo cual es suficiente. En la cama doble pueden alojarse fácilmente 2 adultos y 2 niños pequeños.
Contras:
- servicio de desayuno, básicamente se les acabó la cuchara, el tenedor, el vaso, la taza, la leche, los cereales, las fresas para fondue, el dimsum (sí, eso específico) y tardaron más de 10 minutos en rellenarlo.
Básicamente, el dimsum se reponía con 6 piezas cada vez y una persona puede tomar hasta 4 piezas, así que tuve mala suerte y la persona frente a mí terminó toda la cabaña. Además, en algún momento tuve que quejarme tres veces a un camarero para que me trajera la taza de té.
- Mantenimiento mal programado. En serio, ¿por qué tienes que volver a aplicar el diluyente en tu hotel exactamente en la temporada alta (30,31 de diciembre)? Como, ¿por qué???? Los olores están por todas partes y, sinceramente, se podría haber hecho en otras ocasiones.
Agregar una nota al margen sobre el evento de año nuevo:
El hotel hizo un buen trabajo aprovechando al máximo las festividades, a saber:
1. Maratón de cine para niños el día 31, montaron una pantalla grande, con palomitas y algodón de azúcar gratis, puf y PS 3
2. El desayuno del 1 de enero fue especial, MUCHAS variedades y muy buen sabor (¡buen trabajo!), Entre los platos se encuentran salmón en croute, pato picoteador, tom yum, sashimi de salmón, langosta, etc.
3. Pequeña y agradable sorpresa: una bola de chocolate de cortesía entregada en nuestra habitación como regalo de Año Nuevo.
RECOMENDARÍA este hotel por su relación calidad-precio y ALOJARSE AQUÍ DURANTE EVENTOS FESTIVOS. Pero el hotel necesita mejoras periódicas en sus servicios.
Texto originalTraducción facilitada por Google