정규숙
2 de noviembre de 2023
Es un poco caminar por una pendiente rocosa desde la estación de tren, pero está cerca, a unos 10 o 12 minutos. Si el transportador es pesado, puede resultar un poco difícil.
Está a unos 5 o 10 minutos de los principales puntos calientes y es pequeño y limpio. El piso de madera de la habitación y el piso de baldosas del baño estaban limpios y agradables al tacto, así que caminaba descalzo. Estaba muy cansado al final del viaje, pero rápidamente me sentí aliviado después de tres duchas calientes.
La bebida de bienvenida y los crepes caseros para el desayuno también fueron divertidos. La amable miembro del personal me dio algunas recetas y le dio el visto bueno a mi hijo, diciendo que parecía un chef profesional. También impresionan las brillantes sonrisas y los saludos del personal del mostrador y del restaurante.
Era una habitación doble y había una cama supletoria similar a un sofá cerca de la entrada, así que la usé como cama y sofá. No soy sensible al sonido, así que creo que pude oír el sonido de las ruedas rodando sobre el suelo de piedra y el sonido de la lluvia durante toda la noche.
Encontré este lugar rápidamente mientras viajaba, y era el más barato con desayuno incluido, por lo que quedé muy satisfecho con el alojamiento en el que estuve durante 13 días.
Nunca antes había escrito una reseña, así que estoy escribiendo esta reseña ~
Texto originalTraducción facilitada por Google