Pleromaa
25 de abril de 2022
Estafa de advertencia.
Nunca he estado en el B&B Palazzo Bruca. Con el pretexto de la falta de espacio, me trasladaron al B&B asociado, sin ningún estatus ni similitud con las fotos publicadas en trip.com.
Fue complicado conseguir las llaves, el lugar, los códigos de entrada para encontrarme en un ático reconvertido donde no había agua caliente, donde no vi a nadie. Habitación grande pero ventana muy pequeña, no se siente bien dormir allí.
Todo está desactualizado, anticuado y cansado. Tuve una sensación de miedo de estar allí solo. el grifo estuvo goteando toda la noche, sentí que un fantasma se estaba duchando.
Luego desayuno; tenemos una tarjeta de visita en la que está escrito que debemos ir a una cafetería que nos dará una bebida y 2 pasteles, dulces y/o salados. La recepción en el café es detestable, la impresión de ir mendigando, para nosotros es autoservicio, no hay servicio de mesa. En los 2 días de desayuno, nunca fue lo mismo: una vez tenías que pagar extra, otra vez no tenías derecho a todos los pasteles. En fin, mañanas tan desagradables como esa, gracias, mal servicio, recepción desagradable, no quiero huir.
En resumen estafa estafa estafa, para huir a toda costa!
Texto originalTraducción facilitada por Google