Галина
10 de diciembre de 2024
+ ¡Valor por dinero! En el momento de nuestra reserva, este era uno de los apartahoteles con mejores precios.
+ Ubicación conveniente al lado del templo, donde puedes ver un concierto de músicos callejeros. Al otro lado de la calle hay un parque enorme con ardillas mansas))
+ La habitación en sí es pequeña, todo corresponde a la foto. Cama cómoda, ropa de cama aireada. En el cuarto de baño hay jabón, champú, gel de ducha. En la cocina hay un hervidor de agua, vajilla y un juego de té y café de bienvenida.
+ El desayuno era limitado pero delicioso. Si vas a quedarte por mucho tiempo, te recomendaría reservar una habitación sin desayuno. De esta forma podrás diversificar tu menú y en una cafetería te costará lo mismo, más o menos, o incluso más barato.
+ Además, al hacer el check-in, entregaron una tarjeta con la que todos podían obtener una taza de café gratis durante el día en la cafetería del hotel.
- De las desventajas, destacaré el aislamiento acústico, o más bien la falta del mismo. A veces se oía a los vecinos detrás del muro y a los transeúntes en el pasillo. Pero hacer ruido y hacer fiestas está prohibido, por lo que era más o menos tranquilo dormir por la noche.
- suelo sucio. A pesar de la limpieza diaria de la habitación, los suelos no se lavaron en absoluto.
- No había tazas en nuestra habitación. Había vasos para vino/agua, pero no tazas para té)
Texto originalTraducción facilitada por Google