yebie
19 de julio de 2025
Está muy cerca de la estación de tren de Vevey. Justo enfrente de la salida, hay muchos supermercados, restaurantes y estaciones de autobús, lo cual es muy práctico.
La habitación que reservamos es bastante grande y solicitamos una cama supletoria a última hora, que nos fue muy bien.
La habitación que elegimos también tiene cocina con vajilla, utensilios de cocina y microondas. Para los chinos, acostumbrados a beber agua caliente y comer platos calientes, después de la tortura de todo tipo de panes y ensaladas frías en la Suiza germanoparlante, por fin podemos comprar comida fría en el supermercado y calentarla en la habitación antes de comer, jaja…
Las instalaciones del baño son un poco antiguas; el aire acondicionado también debería estar instalado, así que hay un mando a distancia aparte, no un panel en la pared.
El desayuno es relativamente sencillo y la selección no es muy abundante. Si quieres café, tienes que avisarle al camarero y te preparará una cafetera aparte.
Está muy cerca de la estación de tren de Vevey, solo hay que cruzar la calle desde la salida. Por lo tanto, hay muchos supermercados, restaurantes y paradas de autobús en los alrededores, lo que lo hace bastante práctico.
La habitación que reservamos es relativamente espaciosa, y nuestra petición temporal de una cama supletoria se cumplió sin problemas.
El tipo de habitación que elegimos también incluye cocina equipada con vajilla, utensilios de cocina y microondas. Para los chinos, acostumbrados a beber agua caliente y comer platos calientes, después de haber sido "torturados" por todo el pan y las ensaladas frías de la región suiza germanoparlante, es un gran alivio poder finalmente comprar comida fría en el supermercado, llevársela a la habitación y calentarla antes de comer. Jaja...
Los baños son un poco antiguos. El aire acondicionado también parece haber sido modernizado, así que tiene un mando a distancia independiente en lugar de controlarse con un panel en la pared.
El desayuno es bastante sencillo y no ofrece muchas opciones. Si quieres café, tienes que pedírselo al camarero y te lo prepararán aparte.
Texto originalTraducción facilitada por Google