Usuario invitado
21 de mayo de 2023
Realmente no quiero venir aquí. Me he alojado en el peor hotel con el rendimiento de costo más bajo en América del Norte, ninguno de ellos.
Instalaciones: en primer lugar, las instalaciones son muy antiguas, faltan las manijas de las puertas de algunas escaleras, el área de la playa es básicamente un caos y la basura no se limpia a tiempo.
Servicio: Le di a la recepción una propina de $ 20 cuando me registré. No solo no mejoró la habitación ni me dio ningún descuento, sino que me dio la habitación equivocada y me dio una habitación que ya estaba ocupada por otra persona. Pasé mi tarjeta para entrar y vi a una familia en la habitación. La persona y la anfitriona que se estaba duchando estaban realmente avergonzados. Cuando fue a la recepción de nuevo, no sintió pena en absoluto. En cambio, dijo que leí el número de habitación equivocado (de hecho, lo dio mal y tomé fotos para los registros). La tarjeta de la puerta es fácil de fallar y estoy impaciente por encontrar la recepción. Más tarde, cuando hice el check out, cambié a una recepción femenina, y resultó que tuve que cobrar una tarifa adicional. Pedí una propina disfrazada y me cobraron 6 dólares (no sé por qué). . Muy mala actitud, trucos ingeniosos.
Higiene: Pobre Pobre Pobre Pobre
Entorno: La playa parece estar sin mantenimiento, está llena de algas, es incómodo caminar en el agua poco profunda, las piernas están arañadas por las algas, hay demasiada gente, sucia y desordenada, el ascensor es muy lento y lleno de gente, yo básicamente nunca se metió en el ascensor, se trata de caminar.
La comida también es muy mala, se dice que es todo incluido, pero si no tienes reserva, solo puedes ir a un restaurante a comer, la comida en este restaurante no es tan buena como la cantina de mi escuela en los Estados Unidos. La variedad es única y desagradable. Más tarde le di al camarero 20 cuchillos de propina en un restaurante que requiere una reserva, no hay ninguna ventaja, excepto que la Coca-Cola helada es deliciosa. Los cócteles se hacen directamente con ese tipo de botella de colorante alimentario y alcohol. Es terrible de beber. Tiene un sabor particularmente malo. No lo bebas. Comprar una botella de cerveza por unos dólares afuera es mejor que esto.
Este hotel no tiene ventajas y es muy sucio y engañoso, no debes vivir en él, puedes quedarte en Marriott y Hyatt, ¡pero no te quedes en este hotel y los otros dos en Cancún de este grupo hotelero!
Texto originalTraducción facilitada por Google