Ray
10 de agosto de 2024
Consulte mi reseña anterior sobre Aloft Cancun Hotel Zone. Esa fue la razón por la que me mudé a este hotel en el centro de Cancún
Estaba más que feliz de estar aquí. El hotel en sí parecía kitsch con algunas estatuas humanas de concreto en la entrada. La piscina era pequeña (aunque puedes disfrutar nadando en la playa). Pero, en general, ¡el ambiente era hogareño! Mi reserva incluía desayuno gratis.
La recepcionista, Jessica, fue muy amable. Habla inglés de manera competente y te explicaba todo lo que necesitas saber al momento del check-in. Incluso me dio un mapa impreso de lo que puedo ver y hacer en el centro de Cancún. La habitación estaba bien, era grande, con una pequeña cocina y un fregadero adecuado. Hay un televisor inteligente en la habitación con Netflix y YouTube.
En cuanto a la ubicación, está a 5 minutos del supermercado Soriana y luego cruza la calle (Avenida Tulum) desde Soriana y estás en la terminal de autobuses ADO hacia el aeropuerto. También puedes tomar el autobús R1 en Avenida Tulum hasta la Zona Hotelera.
Hay una tienda de Poke al lado y una hamburguesería (si estás harto de la comida mexicana). Está a 15 minutos a pie del Mercado 23 (donde hacen sus compras los lugareños) y puedes comprar recuerdos a un precio mucho más barato.
Puedes reservar un Uber y te recogerán frente al hotel.
Definitivamente volveré a este hotel cuando visite Cancún en el futuro.
Texto originalTraducción facilitada por Google