Maikuntadie
29 de mayo de 2022
El interior del hotel es muy antiguo, no reserves, tienes que reservar por unos días, te arrepentirás, mira las reseñas de Google y no creas las calificaciones.
Si ve las reseñas, reserve primero el restaurante mexicano. El bistró es difícil de comer, no lo pidas, no es tan bueno como el buffet, aunque el buffet no es bueno por la noche. Hay muchas actividades en el hotel, así que no pierdas de vista la noche. La piscina está cerrada por la noche. Si puede reservar un coral, puede reservar un coral (otro edificio frente al mar, todo en este hotel, sillas/camas de playa exclusivas, enfoque exclusivo de la piscina en el buffet)
Original: Desperdiciado un día entero en vestuarios. Kingsize reservado, no hay espacio para doble queen. El primer día decía que se podía cambiar el segundo día, el segundo día decía que se podía cambiar a las 15:00 horas del tercer día, y cuando llegó a las 15:00 horas, se dijo que podría cambiarse tan pronto como a las 4:00 p. m. El registro en la recepción es lento, más lento que en Canadá. Las instalaciones de Samsung en la habitación son viejas, el inodoro está roto, las dos lámparas y los tres enchufes están rotos: solo funciona una lámpara y el fondo de la bañera está agrietado y oxidado. Las puertas y el techo no están insonorizados y hay ruido constante de 6 a. m. a 11 a. m. Sólo una de las dos cafeterías está abierta. Uno de los tres ascensores está roto, es muy lento y no está conectado, ahora es aún más lento y es más rápido para subir las escaleras. La reseña inflada de Google fue engañada hh
Bueno, esto es después de cambiar la habitación: las luces del baño son una cuarta parte más brillantes que antes y el extractor de aire no funciona. Todas las habitaciones tienen un aislamiento acústico deficiente. El sonido de arrastrar el equipaje por las escaleras por la mañana y el ruido de limpiar y arrastrar muebles en el pasillo por la mañana. El piso de la habitación es muy ruidoso. Si quieres dormir, trae tapones para los oídos. . Los beneficios de los pisos más altos: mejor visibilidad, sin ruido de la piscina exterior, menos gente en el pasillo y menos ruido. El ascensor tarda mucho. Si el piso es bajo, puede bajar directamente por las escaleras, pero será muy ruidoso. Cuando todas las puertas estén cerradas, el sonido en el pasillo será más evidente. Tengo que decir que la puerta del balcón todavía está insonorizar.
El Xiaohongshu que comí tenía diarrea y fiebre. Todos bebemos agua mineral excepto las bebidas, y no hay problema. Sin embargo, sí incluye bebidas alcohólicas.
Traiga su propia máscara, el hotel no prepara máscaras para los huéspedes.
Perdí un día entero para cambiar de habitación. Pedí kingsize, la recepción dijo que ahora no hay habitaciones kingsize, así que me dieron una doble queen. La primera noche, dijeron que podían cambiarla al día siguiente, el segundo día Dijeron que lo podían cambiar a las 3:00 pm del tercer día, y cuando llegó a las 3:00 pm Dijeron que lo podían cambiar a las 4:00 pm Aquí nada te garantiza, esto es México. el registro en el escritorio es lento, más lento que en Canadá. La habitación era de 3 estrellas, el inodoro estaba roto (como una alarma contra incendios), las dos lámparas y los tres enchufes de pared estaban rotos: solo funcionaba una luz, el fondo de la bañera estaba agrietado y oxidado. Las puertas y el techo no están insonorizados y hay un ruido constante de 6 am a 11 am. Solo uno de los dos buffets está abierto. Uno de los tres ascensores dejó de funcionar. Iba muy lento. Ahora es súper lento. toma las escaleras. Este es un hotel "mexicano de 5 estrellas" con un mantenimiento interior deficiente. No confíes en las calificaciones de Google.
Texto originalTraducción facilitada por Google