앨꼬
26 de noviembre de 2023
LeBlanc seguirá siendo un buen recuerdo para mi esposa y para mí durante mucho tiempo.
Comparé varios lugares, incluidos Nijuk y Hyatt, recomendados por conocidos, y una de las razones por las que finalmente los elegí fue porque tenían un conserje coreano.
Dicen que México se ha vuelto mucho más seguro, pero hay cosas que no sabes.
Elegí esto como una forma de ayudar y LeBlanc fue una bendición durante estas dos semanas de vacaciones.
Pasé un tiempo en Tulum antes de llegar a LeBlanc, y hubo un robo en el Hotel Azulik, que es popular por su respeto al medio ambiente. Después de mirar las reseñas de Trip y Google, lamento mucho no haber estado al tanto de los frecuentes Azulic. incidentes de robo. Se sufrieron daños superiores a 4 millones de wones...
Hice lo mejor que pude para encontrarlo, pero la conversación en inglés es difícil en México. Aunque sólo había un policía que hablaba inglés, fue muy difícil.
Mi esposo y yo pudimos recuperar el sentido, aunque el caso no pudo resolverse, con la ayuda del conserje coreano de LeBlanc, Jaeha Kim.
Si Jeha no hubiera estado allí, el resto de mi programa de vacaciones se habría arruinado.
Aunque estaba ocupado, se centró en mi esposa y en mí y nos ayudó con nuestro trabajo, e incluso después de regresar a Corea, nos preguntó cómo estábamos y nos dio gran consuelo. Me conmovió profundamente su sinceridad hacia sus invitados.
También fue muy profesional al resolver el problema y explicó de manera coherente todas las cosas que hacer y relajarse en el hotel.
Spots y consejos dentro y fuera del hotel, e incluso consejos para elegir ropa en la zona de fotos.^^
Incluso me mostró fotos de lo que estaba delicioso, lo que era bueno para comprar, etc. ¿Dónde puedo conocer a alguien así?
Querida Jaeha, este es el primer y último día para el matrimonio Dink, que viaja dos veces al año y centra gran parte de su vida en viajar.
El ángel conserje de Le Blanc, que era como el cielo♡
He disfrutado de experiencias con todo incluido en Egipto.
En primer lugar, el licor de Leblanc era excepcionalmente excelente, sin comparación.
La calidad de los platos tampoco se quedó atrás.
Por supuesto, había algunos que parecían un poco poco sinceros, pero ¿no faltaría una cosa entre cien para ser humano?^^
Incluso si está cansado, le recomendamos que disfrute de su comida en uno de los muchos restaurantes en lugar del servicio de habitaciones.
Hay una variedad de cosas para disfrutar, incluidas clases, spas, espectáculos de láser, actuaciones y más.
La playa privada también se mantiene muy limpia.
Creo que es una fortaleza que puede atraer porque se compara con otros lugares, y espero que Le Blanc se establezca no sólo en Cancún sino también en otros lugares.
Tanto es así que mi marido está pensando en vivir un mes en Le Blanc... jaja.
Cuando un coreano exigente y estricto piensa en el LeBlanc Flex, le duele la boca.
Recordando los diversos aspectos de LeBlanc que aún están vivos...♡♡
Texto originalTraducción facilitada por Google