Diving
15 de diciembre de 2023
Limpieza: Simplemente se olvidaron de limpiarla al día siguiente, además perdimos una prenda de vestir blanca en el hotel, que probablemente se la llevó el camarero al recoger las sábanas.
Servicio: La leche en la cafetería está aguada y el servicio es muy lento. El restaurante japonés es el más falso. No tiene ninguna comida japonesa distintiva. Es solo una versión de baja calidad de la comida china falsa. Entré una vez. y no comiste nada. Creo que serás igual. Ha subvertido la percepción de los restaurantes japoneses en Cancún ☺️ (He estado en Cancún cinco veces y hasta ahora toda la demás comida japonesa es buena, excepto la comida japonesa de este hotel. ) y el camarero del restaurante italiano 💁 Tan pronto como me senté, fue como si nos recomendáramos el cargo especial. Este es el menú que no me gusta, aunque tengo derecho a negarme. El chef francés tiene la mejor actitud. hacia la comida.
Para restaurantes, recomendamos restaurantes franceses🇫🇷 italianos🇮🇹 y mariscos.
Instalaciones: Las ventanas del hotel son lo que más no soporto. La calidad de la mano de obra es extremadamente pobre. Puedo decidirme por el rugido del viento todas las noches. De todos modos, afecta mucho la calidad de mi sueño. Los jefes que necesitan dormir deberían pensarlo dos veces.
Medio ambiente: Hay muchas instalaciones diseñadas para los niños, hay varios toboganes de agua, un pequeño parque acuático, una piscina infinita es lo más destacado y un cine para niños, las familias con niños pueden considerarlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google