ERXUN
4 de diciembre de 2024
Estamos aquí de vacaciones. Las instalaciones son geniales, pero el servicio y la administración son terribles.
1. Reservamos una habitación con vista al mar, pero nos dieron una habitación con vista a la azotea. La vista al mar estaba completamente bloqueada. Nos dijeron que no podíamos cambiar de habitación porque no había habitaciones disponibles. Tuvimos que quedarnos en la habitación con vista a la azotea por una noche hasta que una habitación con vista al mar estuviera disponible al día siguiente. No nos reembolsaron la diferencia de precio y solo recibimos algunos bocadillos y una botella de vino como compensación.
2. Mientras dormíamos en nuestra habitación, un miembro del personal del hotel entró sin nuestro permiso. Esto sucedió a las 7 p. m., a pesar de que la habitación ya había sido limpiada por la mañana y no colgamos un cartel de "limpieza requerida" en la puerta. Nos enojamos muchísimo porque esto nos hizo sentir conmocionados e inseguros. Cuando informamos esto a la recepción, afirmaron que las habitaciones se limpian dos veces al día, lo que sonó extraño porque nunca nos hemos encontrado con esta política en otros hoteles. No estamos seguros de si esta explicación fue cierta.
3. El teléfono de nuestra habitación no pudo conectarse con la recepción durante tres días consecutivos. Informamos del problema el primer día y nos dijeron que lo solucionarían, pero permaneció averiado hasta que nos fuimos. Nunca vimos a ningún miembro del personal de mantenimiento venir a repararlo. Cada vez que necesitábamos comunicarnos con la recepción, teníamos que bajar.
Texto originalTraducción facilitada por Google