R0nald0
15 de abril de 2025
Mi estancia en Selina Cancún Zona Hotelera fue una experiencia positiva en general, pero hay algunas cosas a considerar antes de reservar.
En primer lugar, la ubicación es excelente. Las instalaciones exteriores de las habitaciones están muy bien diseñadas, son modernas y prácticas, con zonas comunes acogedoras que hacen la experiencia agradable. Mención especial merece también el servicio al cliente, el personal es extremadamente amable y servicial lo que contribuye a crear un ambiente cálido.
Sin embargo, hubo algunos puntos negativos que empañaron esta experiencia. Es evidente que el hotel ya ha vivido años más prósperos y esto se refleja de alguna manera en el mantenimiento de las habitaciones. Me molestaban los olores persistentes en mi habitación, lo cual no era agradable. Además, las puertas se atascan cuando intentas abrirlas y las cortinas no cierran completamente, lo que hace que la habitación esté demasiado iluminada por la noche. El aire acondicionado era bastante difícil de encontrar un equilibrio, o bien era demasiado frío o el aire se volvía demasiado húmedo, lo que hacía que la temperatura fuera incómoda y en cuanto a las sábanas, eran demasiado finas y no ofrecían un confort óptimo.
Finalmente, sentí que había más restricciones en Selina Cancún en comparación con otros establecimientos de la misma red u otros hostales en los que me he alojado. Esto disminuyó un poco la sensación relajada que uno normalmente espera en este tipo de lugar.
En resumen, aunque la ubicación y los servicios son muy buenos, hay algunas mejoras que realizar en cuanto a comodidad y flexibilidad de las habitaciones. No es el mejor Selina en el que me he alojado, pero sigue siendo una opción aceptable para una estancia en Cancún.
Texto originalTraducción facilitada por Google