UUsuario invitadoEsto es muy bonito, un campo de aceite verde, con una flor buena, y una gran coherencia con la playa del otro lado, el albergue es muy coordinado. La habitación del hotel es muy poca, pequeña y hermosa. El paisaje del jardín es como un edificio de pies de la calle, hay un pañuelo en el balcón, y el balcón del otro lado tiene un sofá exterior. La habitación es muy limpia, cómoda, con una bañera de agua caliente, el balcón también puede ver el panorama del mar y puede caminar a la playa del hotel. El hotel tiene un gato corto y blanco de pelo corto, muy guapo. También hay chicas y perros. El servidor es muy entusiasta, un buen servicio y ofrece bebidas de bienvenida al permanecer.
El desayuno reservado a 350p por cada uno, el plato puede elegir entre cinco tipos de desayuno, la clase no es suficiente, el desayuno filipino es principalmente, puede ser enviado al balcón, necesita una bebida para el desayuno con un café rápido y un tostador gratuito en la habitación.
No se ponga en contacto con el ruido, oyendo el rumbo de la boca.
La red aquí es insoportable. No puedo acceder a la red en el hotel WIFI24 horas! El teléfono móvil es débil en todo el mundo, la mayoría de los tiempos no puede acceder a la red y no puede cargar los documentos. Durante la estancia, hay un importante trabajo a distancia, creo que puedo explorar con el teléfono móvil alrededor, ver dónde hay señales de red. Como resultado, descubrí accidentalmente que el mensaje global del hotel al lado era muy bueno, y terminé mi trabajo fuera del hotel al lado.
Si supiera que es este estado de red cuando reservamos una habitación, no escogeré aquí. La página de introducción del hotel no es una explicación real de este estado de red.
Mostrar más