Helgaerica Domingo
9 de mayo de 2022
La ubicación está muy lejos de los lugares turísticos, solo cerca de la isla mantigue. No recomendado si quieres mirar alrededor de la isla. Muy lejos de cualquier tienda de conveniencia, centro de la ciudad, aeropuerto, puerto, etc.
El personal es 💯 muy bueno. Felicitaciones a todo el personal Richelle, Harley, Irish, Romeo, jackey, connie y todos aquellos cuyos nombres no entendí.
Prepárese para pagar 1700 por persona por noche para la tercera persona. Incluso si la habitación es buena para 4, debe pagar sin descuento. Muy diferente a otros hoteles en Filipinas o en el extranjero.
Definitivamente no tiene una buena relación calidad-precio. Demasiado caro. Quieren quedarse con todo tu dinero pero el hotel no vale la pena. No hay agua embotellada en la habitación, solo agua del grifo. Sin pantuflas de hotel, sin bata de baño. Sin bañera. La limpieza es previa solicitud, lo cual fue una sorpresa. Las paredes están hechas de madera, ¿puedes escuchar a los vecinos ruidosos? WiFi es solo por 2 horas y luego vuelves a iniciar sesión. Hermoso hotel pero muy escaso. La piscina es buena.
El desayuno es solo buffet si tienen <50 clientes. El carro de Ala si los huéspedes se registran es >50. Las selecciones son repetitivas. Humba de cerdo, bistek, panceta, patata o berenjena o rábano. Hay congee 🥣 huevo y noddle para buffet. La selección de carritos Ala es muy limitada. Sin verduras 😕
Me alojé por 5 días pagué $ 200 por noche, no vale la pena. Gasta $200 por noche en otro lugar.
Texto originalTraducción facilitada por Google