Usuario invitado
26 de abril de 2023
Este hotel está situado en Cambril, en el distrito de Vilafortuny. Estás cerca de Salou a pie y en autobús (una parada de autobús justo en frente del hotel, compra una tarjeta de autobús recargable en las agencias de bus plana, el billete te cuesta 3 veces menos).
A nivel de las habitaciones la limpieza se realiza todos los días y de forma limpia. Puede escuchar muchas voces en los pasillos y, si está justo encima de la sala de fiestas, puede escuchar algo de ruido durante las noches. Cuando estés k.o pasa de lo contrario planea cajas de bolas.
En cuanto al desayuno, ¡realmente es un 10/10! Un montón de opciones para todos los gustos. El buffet de la cena también es un 10/10, muchos platos y postres por el precio de 15€ por persona.
Probé el gimnasio, pequeño pero genial con máquinas básicas e incluso pesas.
Y para terminar la acogida fue más o menos buena. Finalmente, en el Check-in, la anfitriona fue un poco fría y no muy educada. Pero otros anfitriones y azafatas están bien.
Se pueden alquilar bicicletas en el hotel por 9€ al día (probadas pero no homologadas por lo que una anfitriona hizo un gesto comercial). De lo contrario, alquile a solo unos pasos del hotel por aproximadamente la misma cantidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google