«¡Es una sorpresa para esta casa de tratamiento de agua misteriosa de Jinland!
En primer lugar, 520 dólares de la casa de vacaciones únicas, es muy valioso. ¡Hay una piscina privada, cocina, que quiere comer frutas de mar? ¡Cocinar por sí mismo, es muy conveniente!
Tres habitaciones grandes, una superficie total de más de 200 metros cuadrados, un pequeño villa solitario! ¡Porque dos de nosotros en el director de la casa le permitirá elegir una habitación, las otras dos se bloquearán. El primer piso de la habitación es cómodo para vivir, la puerta es la piscina, ¡quiere nadar! Hay una habitación en el segundo piso para ver el mar, otro lugar tranquilo, y eligió un lugar tranquilo. Pero luego descubrió que el primer piso era perfumado. Por supuesto, si algunas parejas de amigos o familias viven juntos, también debería ser interesante cocinar juntos en una fiesta de vacaciones, y no quieren cocinar por sí mismas, hay restaurantes en el hotel.
La habitación puede ver el mar, la cama no es cómoda, las instalaciones son nuevas, el administrador de 24 horas está llamando, es muy intimidad.
Hay una gran plataforma, viento marino, mira el cielo estelar, deprimido! Hay dos grandes piscinas y bares en el centro de la villa, hermoso, el mar azul y la playa suave, es el paisaje de la pintura.
520 es demasiado fuerte.»