Anferno
25 de junio de 2024
Creo que este tipo de resort es ideal para familias, y especialmente para familias adineradas a las que no les importa pagar cantidades exorbitantes de dinero por el almuerzo y la cena. Si bien el costo de una noche de sueño era bastante razonable, todo lo demás en el lugar era muy caro. También me decepcionó el stock muy limitado en su tienda de conveniencia; No hay ni una sola cerveza vietnamita disponible (sólo Heineken y Budweiser). Es de esperar que apoyen la economía local al menos un poco.
La ubicación, aunque cerca del aeropuerto, era básicamente en el campo. Fue un viaje en taxi de 15 minutos a la civilización para hacer pequeñas compras/comer, etc. Nha Trang, la ciudad más cercana, estaba a 40 minutos. Nos alojamos allí unas cuantas noches antes de mudarnos a Movenpick, y deseamos haber pasado una noche extra allí en lugar de una noche extra en Movenpick.
La piscina cerró a las 7 de la tarde. Después de eso, no hay nada que hacer. El acceso a la playa cierra a las 6.
Las piscinas eran geniales, especialmente a principios de semana, cuando no había tanta gente. Pero el jueves, los registros se volvieron más concurridos y la piscina se desbordó de gente.
El lugar estaba impecablemente limpio, relativamente tranquilo (algunas familias de al lado y de arriba estuvieron gritando hasta cerca de la medianoche. Nos quejamos y se resolvió).
El desayuno buffet era variado, pero nada especial. Había americanos y lattes disponibles, pero si querías café vietnamita, solo te ofrecían helado. Me desaconsejaron encarecidamente pedir un café vietnamita caliente, pero lo hice de todos modos y, en el mejor de los casos, salió tibio. No hay café salado, ni café con huevo, ni sensación de Vietnam en este lugar.
En general, quédate allí si vas con niños. Les encantará la piscina y la "hora del chocolate". Como pareja no lo recomendaría.
Texto originalTraducción facilitada por Google