mimi misa
11 de junio de 2023
Me alojé en una habitación estilo apartamento durante 6 días con mis hijos de 2 y 5 años. Me gustaría visitar de nuevo.
bien
1. Es cierto que hay un desnivel desde el mar hasta el hotel, pero es una distancia que hasta un niño de 2 años puede caminar. 5 minutos a pie.
2. Me alojé en la habitación 776. La habitación era tipo apartamento con cocina y era fácil vivir en ella. Básicamente todo el equipo está disponible. Si preguntas a la recepcionista te darán detergente y una esponja. Se pueden alquilar toallas de playa con un depósito de 10 euros cada una. Si deseas cambiarlo, estarán encantados de atenderte. El depósito se devolverá el último día. No hay condimentos.
3. La cena es un buffet con una gran selección de artículos. Los niños de 2 años entran gratis y el coste para 2 personas rondaba los 30 euros. Sentí que el rendimiento de costos fue bueno.
4. Hay un supermercado tipo tienda de conveniencia al lado, a 3 segundos a pie.
5. Hay un supermercado normal, ALDI, a unos 15 minutos a pie. Había una pendiente que dificultaba el paso a un niño de 2 años, pero a los adultos no suponía ningún problema.
6. ¿Marinlandia? A 10 minutos en taxi del pequeño acuario. Si tienes un grupo grande de personas, es más barato que los autobuses locales. Es un acuario pequeño, pero los niños se divirtieron mucho con los espectáculos de delfines y aves.
7. Hice un recorrido por Palma Aquarium en la recepción. Esto incluye el autobús y los billetes. Este autobús iba directo al acuario sin pasar por la tienda de souvenirs. La duración de la estancia también fue suficiente.
8. Hubo actividades como un programa de baile infantil que los niños disfrutaron.
9. El mar cercano tiene una larga playa y una pequeña zona rocosa, por lo que si te cansas de la playa, los niños pueden divertirse buscando cangrejos y mariscos en la zona rocosa. La playa frente al hotel es larga y fui en bicicleta de alquiler con capacidad para cuatro personas, y fue muy agradable. Se pueden alquilar bicicletas en una tienda frente a la playa.
malo
1. Todos los pagos en el hotel son en efectivo. Hay un cajero automático en el hotel, pero es un poco incómodo. También hay tarifas involucradas.
2. Depende de tus gustos, pero pensé que el desayuno valía 22 euros. Al final, mi hijo lo único que comió fue pan, yogur y cereales, así que los compré en el supermercado de al lado y me los comí en mi habitación.
3. El autobús del aeropuerto a menudo se quedaba en el hotel, pero cuando le pregunté a la recepcionista, no me lo dijeron. Sólo puedes llamar un taxi desde el hotel; debes buscar y reservar un autobús tú mismo. Quería saber al menos el nombre de la empresa, pero no me lo dijeron. Probablemente hayas visto el nombre de la misma compañía de autobuses cientos de veces (incluso yo vi el mismo autobús unas 5 veces. Cuando veas un autobús, debes escribir el nombre). Los autobuses locales al aeropuerto son baratos, pero la parada de autobús está Direcciones para ALDI. Los adultos pueden caminar con maletas, pero puede resultar complicado si tienes niños. Un taxi al aeropuerto cuesta unos 45 euros por trayecto.
4. Los viajes en pareja son los peores. Reservé un tour para montar en bote dentro de la cueva. Nos reuniremos a las 9:00 horas y solo estaremos en la cueva 1 hora y 20 minutos. Primero, después de visitar la tienda de souvenirs y luego la joyería, finalmente llegamos a la cueva. El tiempo perdido es más de 1 hora. Así que 69 euros para 3 personas es demasiado caro así que no lo recomiendo. El niño se aburre y se vuelve perezoso. La cueva está repleta de turistas y hay una larga cola para entrar. Todo estaba incluido en esta 1 hora y 20 minutos, por lo que en realidad solo estuvimos en la cueva durante unos 40 minutos. El paseo en barco dentro de la cueva dura sólo 2 minutos, pero el tiempo de espera es de más de 30 minutos, por lo que es físicamente imposible subir al barco a tiempo para la hora de encuentro del autobús turístico. Se recomienda alquilar coche. Esto es lo único peor que ha pasado esta vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google