Sarah-Jane Everard
3 de septiembre de 2024
Excelente servicio, sin embargo, tenga en cuenta que compré a través de trip.com, el hotel intentó cobrarme £ 100 euros adicionales, porque la oferta que pagué no era el precio establecido por el hotel, sin embargo, después de que la recepcionista habló con el gerente, respetaron el precio que pagué, en general, de principio a fin, tomó alrededor de 20 minutos, la habitación con vista al mar era absolutamente impresionante, pensé que la habitación no tenía electricidad, sin embargo, una rápida visita al mostrador explicó que la tarjeta de acceso que se usa para ingresar a la habitación se introduce en una ranura en la entrada para encenderla, (sugerencia rápida para el hotel tal vez explique esto cuando entregue las tarjetas de la habitación)
Habiéndome alojado en un hotel diferente anteriormente, no sabía qué esperar, me alegra decir que volveré, está al menos a 2/3 minutos a pie de la playa, tiene acceso para discapacitados, lo cual es genial, los ascensores están en el vestíbulo para permitir pisos más altos, tienen una zona de descanso que está abierta desde las 9 a.m. que tiene jacuzzi en la azotea ,sauna y vistas impresionantes al mar, además cuenta con dos piscinas una dentro del complejo y otra fuera,
El desayuno, aunque a veces resulta incómodo tener que bajar a comer (tienen servicio de habitaciones, pero por 10 € no era algo que quisiera pagar personalmente, aunque fue un buen detalle), era abundante, por decir lo menos, tenían una gran variedad para satisfacer a todos.
Los recepcionistas fueron geniales, incluso con una ligera barrera del idioma, algunos son multilingües en cualquier caso, ¡mi consejo de aprender algunas palabras en español ayuda mucho!
La habitación estaba absolutamente impecable, las toallas y la ropa de cama cambiaban a diario por los encargados de la limpieza, y los bombones con forma de corazón fueron una agradable sorpresa. Un pequeño inconveniente para mí, a menos que quieras que te despierten a las 8 o 9 de la mañana con el bar de bebidas, yo usaría el cartel de no molestar.
El hotel tiene un servicio de masajes y terapias. Usé el servicio de 2 horas y tanto el marido como la mujer son una excelente incorporación al hotel, atienden una variedad de lesiones, incluso bromeamos diciendo que mi espalda estaba tan dura como la madera. Trabajaron en conjunto y me dieron uno de los mejores masajes que he tenido y he tenido bastantes a lo largo de los años.
Hay bastantes lugares para comer, sin embargo, el restaurante, que está a aproximadamente 1 minuto a pie del hotel, tiene el personal más increíble y la comida es excelente, los precios también son razonables.
Ahora sé que este es un hotel solo para adultos, por lo que esperaba que el hotel fuera ruidoso por las noches hasta altas horas de la madrugada y, aunque esto fue a fines de junio de 2024, escuché poco ruido después de la 1 a. m.
Como soy un ave nocturna, tener la vista al mar y escuchar el sonido de las olas a la 1, 2 o 3 a. m. es lo más tranquilo que he sentido. Gracias, Ezra Mar, por los maravillosos recuerdos.
En general, fue una estadía excelente. Volveré, eso es seguro.
Gracias a todos los limpiadores y al personal del hotel. Fue una experiencia placentera.
Texto originalTraducción facilitada por Google