Georgia
17 de septiembre de 2023
Lo único bueno de este lugar es la ubicación, cerca de la playa y de restaurantes y tiendas.
Reservamos para pasar 8 noches aquí, sobrevivimos 3 y terminamos reservando para quedarnos en otro lugar por nuestra propia salud.
El lugar estaba infestado de hormigas, en el sofá, la cama, el suelo, las encimeras de la cocina y el baño. Nos quejamos de ellos y nos dijeron que vendrían los limpiadores, lo cual hicieron, pero nos dijeron que los rociáramos con este aerosol, lo cual no pudimos tanto porque tengo asma y lo afectó en gran medida, intentamos negociar un reembolso como Gastamos casi 700 libras para quedarnos aquí, pero se negaron sin pensarlo. Desperdiciamos tanta comida que compramos para ahorrar dinero al comer fuera debido a estas pequeñas hormigas, que ni siquiera puedes guardar comida allí o dejar una bebida a un lado mientras miras televisión porque termina con hormigas por todas partes.
Ni siquiera proporcionan productos de limpieza para ayudar a mantener las áreas limpias, pero esperan que mantengamos alejadas a las hormigas...
Solía quedarme aquí cuando era niño y no tengo más que recuerdos felices aquí, pero nuestra estadía de 3 noches me hizo cambiar de opinión por completo y no regresaré.
Texto originalTraducción facilitada por Google