Usuario invitado
19 de agosto de 2024
EspañolReservamos una estancia corta de 2 días con Triip.com para un adulto y 2 niños menores de 10 años, para que se unieran a nosotros, que habíamos reservado un día antes para tres días. Nuestra reserva de tres días se hizo directamente con el hotel, con media pensión. El hotel está marcado como "recomendado para adultos" y, sin duda, desalientan a los niños, ya que intentan cobrar por ocupación en lugar de simplemente un coste por habitación. El sitio web de Trip ofrecía la habitación a la tarifa para dos adultos, con niños menores de 12 años gratis, así que esto es lo que pagamos. Se añadió media pensión, pero a la tarifa para dos adultos, que sería mayor que la tarifa real del hotel para un adulto y dos niños, pero me alegré de tener el restaurante reservado asegurado.
Las cosas se complicaron al hacer el check-in, el hotel insistió en que la habitación estaba ocupada por tres "personas", como ellos lo expresaron, y que, por lo tanto, debería ser un 50% adicional, aunque la habitación era del mismo tipo que la habitación doble que teníamos para dos adultos. El hotel también insistió en que solo se proporcionaba el desayuno y trató de argumentar que la tarifa B2B de la tercera parte (Trip) era insuficiente. Le señalé cortésmente que los descuentos que se ofrecen a los agentes de terceros no eran asunto del cliente y mencioné mi comprobante de reserva, que indicaba claramente que había reservado una habitación doble, en la que iban a alojarse un adulto y dos niños muy pequeños, y que el desayuno y la cena estaban pagados, y que la tarifa para un adulto era más del doble de la tarifa local para un niño. Fue imposible tratar con ellos y me fui de la recepción enfadado y molesto. Me puse en contacto con el representante de Trip y esa misma noche ya estaba todo solucionado. Un sobresaliente para Trip, cero para el hotel.
En cuanto a nuestra estancia, el hotel es excelente, pero tiene margen de mejora. La cena en el bufé solo comienza a las 8:00, lo que da lugar a una gran pelea si el restaurante está lleno. Era jueves, un día festivo nacional, y era imposible pedir vino y bebidas después de sentarnos, ya que solo había una persona de servicio tomando los pedidos. Comimos nuestra comida seca y finalmente pedimos vino y agua mientras comíamos el postre, unos 40 minutos después de sentarnos. El mismo problema se produjo a la mañana siguiente durante el desayuno, con las cuatro máquinas Nespresso que avanzaban a paso de tortuga y eran totalmente incapaces de hacer frente a las demandas de café. Peor aún, las 4 máquinas se sobrecalentaron y entraron en "modo de servicio". Peor aún, estas máquinas de barista, obviamente inadecuadas, eran la única fuente de agua caliente para té o infusiones, pero no tenían un grifo dispensador de agua caliente independiente. Tenías que estar de pie durante casi 2 minutos mientras la máquina dispensaba lentamente a través de la salida de café, una sola taza de agua caliente, para frustración de la cola que estaba detrás. Esto necesita ser solucionado, tardaba una eternidad en obtener una bebida de desayuno todas las mañanas, y el segundo día tuve que regresar 4 pisos hasta mi habitación y llenar mi taza con la cafetera Nespresso de la habitación. Te aconsejo que lleves contigo un hervidor de viaje. Por lo demás es un buen hotel, pero los problemas con el restaurante y los precios discriminatorios para niños son un problema, así que no es un hotel para niños.
Texto originalTraducción facilitada por Google