Sudro
11 de octubre de 2023
Terrible, terrible, terrible. No recomendaría a nadie que se hospede en este hotel, ¡el servicio al cliente es extremadamente pobre y extremadamente lento!, así que si crees que puedes dormir un poco más porque estás tan cerca del aeropuerto, ¡piénsalo de nuevo! ¡Necesitarías al menos una hora solo para registrarte o salir! Ridículo. En mi visita ya había reservado y pagado a través de trip.com, sin embargo, el asistente Sami primero nos dijo que podía darnos un check-in temprano dentro de los 10 minutos con una tarifa, por lo que acordamos, sin embargo, nos hizo esperar más de 45 minutos y seguimos preguntando hasta dónde. ¿Con el check-in temprano? ¡Nos dijo groseramente que nos sentáramos y esperáramos! Finalmente, cuando la habitación estuvo lista, pudo encontrar cómodamente la reserva, ¡pero no el pago! Y después de que le pedimos que verificara dos veces porque ya habíamos pagado, se negó y dijo que ¡teníamos que pagar de inmediato! ¡Y contacta a trip.com para reembolsarnos!
Más tarde, cuando nos comunicamos con Trip.com, dijeron que de hecho habían pagado al hotel y que el hotel recibió el pago y que ahora se comunicarán con el hotel para darnos un reembolso. Ya han pasado dos semanas y trip.com finalmente ha confirmado que el hotel nos reembolsará, cosa que todavía estamos esperando.
Se suponía que esto iba a ser un registro de entrada y salida rápido, pero después de ese terrible servicio y de tantas idas y venidas sobre el reembolso... ¡No valió la pena! cuando se supone que estás de vacaciones no es necesaria la mala educación y el estrés adicional.
Texto originalTraducción facilitada por Google