Usuario invitado
26 de enero de 2024
Un hotel tipo castillo, alto y majestuoso, y decorado con un aire europeo. El hotel tiene un supermercado, un cine, un restaurante al aire libre y un parque construido en la montaña. El hotel está muy limpio. Hay muchos empleados limpiando y ordenando cada mañana. Se puede decir que es un resort.
El vuelo del primer día llegó relativamente temprano. Llegamos al hotel a las 9 en punto, que aún era temprano antes de las 14:00 hora de check-in. El entusiasta gerente del vestíbulo llamó al empleado que conducía el autobús y nos llevó. En la carretera de montaña del hotel Caminé mucho para ver el paisaje interno y el servicio fue muy considerado. Más tarde, bajo la dirección de este enérgico anciano, nos registramos alrededor de las 13:00, lo que nos ahorró mucho tiempo de espera.
El desayuno del hotel es de 7 a 11 en punto. Mira las fotos y podrás hacerlo tú mismo en varios estilos. La habitación no es muy grande, pero es una sorpresa tener un pequeño balcón con dos sillas y una mesa redonda. Es muy cómodo para tomar té y fumar, y también es apto para tomar una siesta.
Encontré este hotel esta vez por motivos de trabajo. No tenía muchas esperanzas antes de venir. Quedé muy satisfecho después de registrarme. El personal del hotel fue muy amable. Cuando el camarero nos recibió más tarde, nos saludó. En chino, Egipto es realmente fantástico. Un país del que nunca querrás salir una vez que llegues.
Texto originalTraducción facilitada por Google