Gail
26 de diciembre de 2022
El hotel y el personal fueron fenomenales. La razón por la que me quedé sin palabras fue porque quería hacerme una pedicura y me dieron una recomendación en el centro comercial que era terrible. No deberían recomendar a nadie allí; era un ambiente incómodamente infantil. Terminé yéndome después de esperar 30 minutos escuchando a los trabajadores hablar, discutir, mostrar fotos en los teléfonos de los demás. Aparte de eso, fue una experiencia increíble.
Khaled Abdelkhalek, el conserje, fue excepcional. Se ocupó de todas mis necesidades. Reservé 2 tours a través de 4 Seasons con Marwa, ella está en un universo completamente diferente, es muy inteligente, amable, intuitiva y podría seguir elogiándola. Si alguna vez necesitas un tour, ¡ella es la indicada para ti! También tuve a Mohammed como conductor, entre Marwa y Mohommed, son el dúo dinámico. Me siento muy afortunada y honrada de haberlos conocido y haber podido pasar tiempo con ellos.
Tuve que esperar varias horas para mi vuelo, así que me senté en el vestíbulo y comí y bebí algo. Fueron muy amables conmigo. No recuerdo si se llamaba Daliah o Liza, pero fue genial. Me atendió y fue muy amable. Viajo mucho sola y a veces puede ser complicado, pero la gente del Four Seasons hizo que todo fuera perfecto y me sintiera como en casa.
Texto originalTraducción facilitada por Google