Usuario invitado
10 de febrero de 2025
En realidad, este hotel tiene una habitación triple, pero deliberadamente no la pusieron en la plataforma Ctrip, para que los huéspedes que reservaron suites a través de Ctrip pudieran alojarse en una habitación triple más barata en el hotel (la diferencia de precio es de más de 20 dólares estadounidenses). Fuimos a la recepción para solicitar un cambio de habitación y un reembolso de la diferencia de precio, pero la recepción nos mintió deliberadamente y dijo que esta era la mejor habitación. Incluso después de que presentamos pruebas, no se ocuparon del asunto y siguieron alargándolo sin disculparse. Más tarde, le pedimos a Ctrip que se pusiera en contacto con el hotel para reembolsar la diferencia de precio, pero el hotel se negó a admitirlo. Después de presentar pruebas, solo reembolsaron 10 dólares estadounidenses (la diferencia de precio en otras plataformas es de al menos 20 dólares estadounidenses). Después de muchas comunicaciones infructuosas, aunque Ctrip compensó parte de la diferencia de precio (se gestionó con relativa rapidez), no hubo medidas punitivas contra el hotel y fue imposible obtener una compensación mayor. Los clientes solo pueden ser engañados y culparse a sí mismos por su mala suerte.
Las condiciones sanitarias de este hotel son normales. El suelo de madera tiene grietas y cruje al caminar por la noche. Las ventanas dan a la calle y hacen mucho ruido. La ropa de cama no es muy higiénica y tiene pelos del huésped anterior. No me atreví a usar el baño, así que no puedo opinar al respecto. La única ventaja es que está en la isla Embassy y tiene recepción 24 horas, pero realmente no es necesario a este precio.
Por favor, no reserven este hotel. Venden deliberadamente habitaciones en varias plataformas al mismo tiempo y se llevan la diferencia intercambiando habitaciones de inferior calidad para engañar a los consumidores.
Texto originalTraducción facilitada por Google